Camisetas para una despedida de soltero: ¿gamberras o clásicas?
Ir a tiro fijo o personalizar al máximo, lamentarse por el novio o adelantarle lo que viene… Las camisetas para una despedida de soltero son un must en estas celebraciones. Acertar con el mensaje ya es otra cosa
Vayamos por partes. Primero: el lenguaje transmite. Así que si estáis en la tarea de organizar una celebración antológica y queréis apostar por unas camisetas para una despedida de soltero, lo propio es pensarlo bien antes.
Pensar en el mensaje y en su impacto interno y externo. En las risas que os vais a echar cuando el grupo comparta atuendo y en lo que despertaréis en vuestro entorno cuando os vean en plena faena. Así se trate de una despedida de soltero en Logroño, en Madrid o en León, una prenda personalizada hace mucho a la hora de crear grupo.
La oferta es infinita. Y por eso en La Gran Despedida hemos decidido ayudaros con algunas ideas y unos cuantos consejos. No olvidéis nunca que las despedidas más legendarias se fraguaron en los meses precedentes. La planificación siempre ha hecho mucho por la fiesta.
Vayamos al grano…
Este cuento se ha acabado…
Esta clase de mensajes son, seguramente, los más socorridos al comprar o diseñar unas camisetas para una despedida de soltero. Las hay con vocación políglota: «Ciao Lolo». Con un claim cortito y al pie: «¡Adiós leyenda!» O con el recurso gamer, que nunca falla: «Game over».
En todos los casos, el grupo plantea ciertas dudas sobre el futuro que le espera al protagonista cuando verbalice el sí quiero. La ironía, eso es cierto, siempre ha dado mucho mucho juego.
Mejor un warning, chavales
Hay una segunda derivada de estas camisetas que lanza un mensaje algo menos drástico, aunque tampoco es que sea un ejercicio de sutileza. Invitan al novio a la reflexión, pero tampoco se divisa mucha esperanza al final del túnel.
Ahí van un par de ejemplos de camisetas para una despedida de soltero que hemos visto una y otra vez por las calles de este país:
-Tú sabrás dónde te metes Rafa.
-¿Estás seguro Paco?
Parece evidente que los amigos del novio no lo ven claro, vamos. Pero respetan su independencia. Algo es algo, ¿no?
Cuerpo de élite, al rescate
Estas nunca fallan. ¿Quién no querría tener a un ejército cubriéndole las espaldas? En esto de las camisetas para una despedida de soltero son un clásico los mensajes de apoyo al novio. Una versión fiestera de ese clásico del fútbol británico que cantan en Liverpool: «You never walk alone».
Una de las más socorridas no es que sea un dechado de optimismo, pero al menos proyecta respaldo. Vocación de ayudar, en definitiva. Es ese clásico «¡Salvemos al novio!»
Hay una versión más inequívoca. Más de guardia pretoriana. «Team Jose», reza la prenda. ¿Os resulta familiar?
Ahí los colegas dejan claro que durante ese fin de semana, el que manda es el novio. O igual no manda tanto, pero al menos se le deja claro que se le quiere y es el protagonista de la parranda.
Fiesta y desenfreno
El clásico entre los clásicos entre las camisetas para una despedida de soltero es la invocación al disfrute.
Especialmente a los placeres etílicos asociados a la excursión fiestera. Mensajes como «Yo solo vine por el alcohol» o «Vamos a hacer del último día de tu anterior vida, un momento memorable» son más que socorridos en estas citas.
En un intento por fusionar dos conceptos, el adiós y la parranda, nunca fallan claims como «La última gran fiesta». Sea como fuere, todas las camisetas para una despedida de soltero han de proyectar optimismo y ganas. Muchas ganas.
Hechos, no conjeturas
El penúltimo bloque de prendas del que os vamos a hablar es el que agrupa a los reactivos al conflicto. Los que no se quieren meter en charcos, vamos. En este caso, el mensaje habla de hechos, nada de valoraciones.
Seguro que en el grupo hay casi tantos amigos del novio como de la novia…
¿Un ejemplo gráfico? «Nivel marido desbloqueado». Un guiño a los gamers, pero sobre todo una valoración muy aproximativa de lo que se avecina. Sin juicios ni otras lerias.
No vaya a ser que alguien se enfade…
En casa, como en ninguna parte…
Llegados a este punto, os queremos recomendar una última vía. Buscad vuestro propio mensaje. La originalidad siempre tiene premio y seguro que en vuestro grupo encontráis algo que os une a todos.
Cread un grupo de WhastApp con los invitados y sacad vuestra creatividad a pasear. El proceso de búsqueda seguro que os regala momentos hilarantes y llegaréis a la despedida de soltero con un mensaje inolvidable.
Cómo triunfar con las gorras para una despedida de soltera
Personalizar gorras para una despedida de soltera es una garantía de looks cautivadores, carcajadas interminables y fotos grupales de ensueño
Leer más9 despedidas de soltera baratas y originales para pasarlo en grande
Hay miles de actividades ideales para organizar despedidas de soltera baratas y originales y disfrutar de un día inolvidable
Leer másCómo crear una tarta de despedida de soltera perfecta
Existen multitud de ideas para hacer una tarta de despedida de soltera, desde aquellas inspiradas en los gustos de la novia hasta las propuestas más picantes
Leer más10 bromas para una despedida de soltero desternillantes
Lanzar huevos, empapelar el coche con pósits, organizar una falsa sesión de puénting… Existen infinidad de bromas para una despedida de soltero que resultan infalibles para desatar las carcajadas
Leer más